lunes, 18 de mayo de 2009

Estudiantes vs huracan



Estudiantes de la plata callo frente a huracan por 2 a 1.
El tanto del pincha fue convertido de penal por Chule(5).
una derrota inesperada,teniendo en cuenta el gran partido que se hizo contra san lorenzo.
pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos dentro de la cancha.
no fue uno de los partidos mas vistosos del león, no se jugó del todo bien.
hubo solo momentos en los cuales se pudo triangular, tocar y llegar al arco ribal, pero no se pudo concretar.

viernes, 15 de mayo de 2009

Este fin de semana estudiantes de la plata se enfrentará con huracan.
El partido válido por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino, esta pronosticado para las 3 de la tarde en cancha de huracan.
Despues del gran partido que hicieron contra san lorenzo, estudiantes buscará otra vez traerse a la plata los 3 puntos.

martes, 12 de mayo de 2009

san lorenzo vs estudiantes

Me resulta demasiado difícil relatar lo que fue el partido contra san Lorenzo.
Sentimientos encontrados viajan de a mil y a gran velocidad cuando recuerdo aquellos casi 97 minutos tan apasionantes.
El partido estaba programado para las 9:00 de la mañana, pero sin embargo eran las 9:30 y los equipos se encontraban haciendo una entrada en calor intensa para comenzar lo antes posible.
San Lorenzo debía demostrar porque era el campeón, por lo que tenía una gran responsabilidad.
Las chicas del pincha sabían que les esperaba un partido duro, pero también sabían que era el momento de demostrar todo el trabajo realizado durante la pretemporada y el gran material en cuanto a jugadoras que poseía.
Las chicas de san Lorenzo salieron confiadas de que era un partido fácil, pero al comenzar el encuentro se dieron cuenta que no lo era.
Los primeros 45 minutos terminaron sin muchas situaciones para ambos equipos. Hasta el momento era un partido trabado, san Lorenzo tenía las mejores situaciones, pero estudiantes supo poner pie firme en cada pelota.
Sabían que los próximos 45 minutos iban a ser más duros, pero también sabían que podían dar más.
A las 7 minutos del segundo tiempo un pase extraordinario tan fino como perfecto por parte de Fernanda Ciarlone, derivo en Carla Singano, quien conecto con la pelota tirando un centro al medio del área chica y Micaela De Micheli le dio el toque final a tan magnifica jugada, convirtiendo así el primer gol para el pincha, del partido y por lo tanto del campeonato.
Pero aun así no estaba todo dicho, sabían que este resultado era difícil de mantener, y mas tratándose del último campeón.
A los 35 minutos del segundo tiempo san Lorenzo convirtió el gol del empate, se venían los 10 minutos más difíciles del partido.
Se volvió un partido mas trabado de lo que ya era, pero sobretodo mas áspero, con mucho roce y jugadas que dejaban marcas y cicatrices en el cuerpo.
El árbitro pita una falta para san Lorenzo en la puerta del área del león, la jugada más difícil del partido, sabían que si no convertían en esa instancia el partido no se perdía.
El tiro no fue de mayor complicación para el arco del pincha.
A los 43 minutos del segundo tiempo Juliana Gonzalez agarra la pelota en la mitad de la cancha, luego del pase efectuado por Roxana Vallejos, y despues de una gran corrida termina mano a mano con la arquera, esta le ataja el disparo, pero Juliana continua disputando el balón, el cual termina en los pies de Carla Singano(delantera del equipo del pincha) quien con un gran disparo de zurda establece el 2 a 1 a favor del león.
No había que desesperarse ni mucho menos darlo por ganado al partido.
El árbitro del encuentro adiciona 5 minutos mas, que se convirtieron en 7.
San Lorenzo se fue con todo a atacar, no alcanzaban las piernas para sacar las pelotas, las defensoras en ese momento parecían multiplicarse.
El pitido que marcaba el final del encuentro desato la euforia, la alegría y el descontrol por parte de las jugadoras del pincha y el descontento y la tristeza por parte de las jugadoras de san Lorenzo.
Nadie esperaba este resultado, pero si se lo soñaba.
El merito fue totalmente del equipo, pero por sobretodas las cosas de la entrenadora, quien confió plenamente en sus jugadoras, alentó a cada una de ellas los 90 minutos.
Surgían sentimientos encontrados durante el festejo, risas y llantos se entremezclaban.
Se que cada una de las palabras son pocas para expresar lo que fue ese partido, lo que se sintió, lo que sintieron y sentimos, era imposible no emocionarse con tal imagen.
Se me eriza la piel al recordar aquel partido, cada una de las jugadoras hizo lo que debía hacer, dejo hasta lo que no tenia para llevarse los 3 puntos, 3 puntos que valen millones.
A todas les dolía todo, pero según nuestra entrenadora, el dolor es el mejor síntoma.
No hay mas palabras que decir, y por mas que continúe escribiendo se que va a ser en vano, porque no hay palabras para expresar todo lo que generó ese partido, todo lo que cada una de las jugadoras hizo.
En este caso mi silencio va a ser lo mejor.

viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy las chicas del pincha disputaron un partido contra un equipo de arbitros de la escuela espa.
Un partido lindo donde lo principal fue jugar y tocar, pero por sobretodas las cosas preservar el fisico de las jugadoras, para que lleguen bien al partidoo del fin de semana.
Estudiantes de la plata comenzará el campeonato el dia 10 de mayo, enfrentandoce a san lorenzo de almagro.
El partido se jugará en la cancha de sanlorenzo a partir de las 9 de la mañana.

lunes, 4 de mayo de 2009

nuevo torneo

Estudiantes de la plata se entrena pensando en lo que será el nuevo campeonato,
al cual se le dará comienzo el fin de semanda del 9 de mayo.
El equipo dirijido técnicamente por Betina cuenta con nuevas incorporaciones como lo son Roxana,vivian,juliana,Melina y Daiana,quienes renuevan las esperanzas de las jugadoras del león.