domingo, 8 de marzo de 2009

estudiantes vs boca

Eran las 9 de la mañana, el árbitro daba el pitido inicial. Al pincha le esperaba un partido complicado; noventa minutos para aguantar la pelota, para tocar, para romperse el alma en cada jugada, para dejar todo aunque ya no quede nada.
El partido era peleado, boca tenía la pelota, tocaba de primera pero no lograba infiltrarse en la defensa.
Estudiantes tocaba bien cuando tenía la pelota, tuvo la posibilidad de marcar mediante un tiro libre ejecutado por yeyo (2), pero nadie pudo conectar con esa pelota.
Aproximadamente a los 20 minutos del primer tiempo llego el primer gol de boca
y luego de diez minutos llegaría el segundo. Pero no falto mucho para que el león pudiera descontar, tras una excelente jugada de Micaela(9), donde supo aguantar la pelota , gambetear a sus rivales y ponerle un gran pase a carla(7),quien encaro pudiendo vencer la defensa con muy buena destreza y el toque exquisito de zurda le permitió finalizar esta jugada con una gran anotación.
Así terminaría el primer tiempo, muchas jugadoras habían dejado el alma en el primer tiempo, dolían las piernas y algunas no podían caminar.Una de ellas era Magali (3) quien supo dejar todo en el primer tiempo, jugando mas de 15 minutos lesionada.
El segundo tiempo fue trabado y con préstamo de pelota, boca tenía las mejores situaciones. Tocaba de primera y eso fue lo que les ayudo, en algún momento, a romper el esquema que había impuesto el pincha.
Así fue como llego el tercer gol de boca.
Las piernas de algunas jugadoras ya no respondían, la cabeza no pensaba, jugaban solamente con el corazón y con el apoyo incondicional de la hinchada y de la entrenadora, quien alentaba en cada pelota.
Pero lamentablemente, cuando el partido parecía terminar, después de un tiro de esquina llego el cuarto gol.
Mas allá del resultado, las jugadoras del pincha van a poder dormir tranquilas porque entregaron todo en la cancha, ninguna se guardo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario