miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bettina Stagñares ganó el Premio Alunmi

La directora técnica de Estudiantes de La Plata fue galardonada el pasado 23 de noviembre en el Palais Rouge con la condecoración a Técnico Destacado, en el marco de la séptima entrega de los Premios Alumni, organizada por CIDEDFA.
La más sinceras felicitaciones a ella, al resto del cuerpo técnico y al equipo que dirige de parte de toda la familia pincha.

martes, 17 de noviembre de 2009

Betina Satgñares fue ternada para el Premio Alumni

La Directora Técnica de Estudiantes de La Plata, Betina Stagñares, ha sido ternada para el Premio Alumni, mención que otorga el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).
Este premio, de gran entidad en el ámbito deportivo nacional, es en alusión al mítico equipo del club que fundara Watson Hutton en 1884, siendo éste el precursor de la práctica del fútbol en torneos organizados.
En una primera instancia, tendrá lugar la entrega de diplomas de la terna (integrada por, además de la técnica pincharrata,Alejandro Almeyra -CASLA- y Diego Guacci -CARP-) en el salón de actos de A.F.A hoy a las 18hs.
La entrega de premios será en el Palais Rouge (CABA), el 23 del noviembre a las 19. La misma será televisada en directo por Fox Sports.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Estudiantes puntero

Tras cosechar tres triufos al hilo el equipo dirigifido por Betina Satagñares se trepó a lo más alto de la punta.
El conjunto pincharrata, que peleó el torneo pasado hasta el final, ha logrado sumar todos los puntos en juego tras haber derrotado a Independiente, River y Huracán.
En la primera fecha del campeonato, Estudiantes superó la difícil prueba de enfrentar al Rojo en su cancha. El partido fue peleado pero las platenses lograron finalemnte imponerse gracias a los goles de Roxana y "Chule" (2).
Lejos de quedarse en el festejo del luchado triunfo, el equipo no perdió un instante y empezó a entrenar con sólo una cosa en mente: ganarle a River, su siguiente adversario.
En este encuentro, las albirrojas se tomaron revancha y, con un gol de Roxana, coronaron el triunfo en la cancha de 1 y 55.
El pasado 7 de noviembre se disputó las tercera fecha del torneo y el equipo de La Plata volvió a cantar victoria. Esta vez fue en la cancha de Huracán en un partido en el que las chicas, con goles de Roxana y de Carla, sellaron un triunfo que las llevó a la punta de la tabla de posiciones.
El grupo viene con buena racha. La próxima jornada tendrá enfrente al siempre fuerte rival San Lorenzo. Ojalá Estudiantes pueda hacer pesar la localía y demostrar, como en los últimos partidos, que está para pelear cosas grandes.