jueves, 12 de noviembre de 2009

Estudiantes puntero

Tras cosechar tres triufos al hilo el equipo dirigifido por Betina Satagñares se trepó a lo más alto de la punta.
El conjunto pincharrata, que peleó el torneo pasado hasta el final, ha logrado sumar todos los puntos en juego tras haber derrotado a Independiente, River y Huracán.
En la primera fecha del campeonato, Estudiantes superó la difícil prueba de enfrentar al Rojo en su cancha. El partido fue peleado pero las platenses lograron finalemnte imponerse gracias a los goles de Roxana y "Chule" (2).
Lejos de quedarse en el festejo del luchado triunfo, el equipo no perdió un instante y empezó a entrenar con sólo una cosa en mente: ganarle a River, su siguiente adversario.
En este encuentro, las albirrojas se tomaron revancha y, con un gol de Roxana, coronaron el triunfo en la cancha de 1 y 55.
El pasado 7 de noviembre se disputó las tercera fecha del torneo y el equipo de La Plata volvió a cantar victoria. Esta vez fue en la cancha de Huracán en un partido en el que las chicas, con goles de Roxana y de Carla, sellaron un triunfo que las llevó a la punta de la tabla de posiciones.
El grupo viene con buena racha. La próxima jornada tendrá enfrente al siempre fuerte rival San Lorenzo. Ojalá Estudiantes pueda hacer pesar la localía y demostrar, como en los últimos partidos, que está para pelear cosas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario